Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granada le dejó un segundo mal sabor a CR7

  • El portugués sumó allí su 20ª derrota oficial desde que es jugador del Real Madrid.
No sólo por el gol en propia meta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, en general, no cuajó una buena actuación en su visita al campo del Granada. Los de Mourinho se dejaron allí la imbatibilidad en el año 2013, los tres puntos en juego, y una sensación de que la Liga empieza a ser un trámite para cumplir el expediente porque los grandes esfuerzos están reservados para la Copa y, sobre todo, para la Liga de Campeones.

Estadísticamente hablando, la derrota en Granada dejó un mal sabor de boca especialmente para Cristiano Ronaldo. No ya porque el portugués rozara el saque de esquina de los locales que acabaría introduciéndose en la portería de Diego López, sino porque la derrota en Granada supuso el 20º partido oficial que Cristiano Ronaldo perdió desde que juega en el Real Madrid.

Es cierto que con la vorágine de partidos que tanto el equipo como Cristiano han disputado a lo largo de los años que lleva el portugués en el Real Madrid perder sólo 20 encuentros oficiales es una cifra mínima en comparación a las victorias conseguidas, pero no lo es menos que el partido de Granada parece que sólo dejó números negros en el historial del conjunto blanco.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información