Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez quiere el puesto de Mou, según el Sunday Mirror

  • El entrenador español, bien situado de cara a sustituir al portugués en verano
El entrenador español, bien situado de cara a sustituir al portugués en verano
Defensa Central Defensa Central

El actual entrenador del Chelsea, Rafa Benítez, ha vuelto a ser vinculado con el Real Madrid de cara a sustituir a Mourinho la próxima temporada. El técnico español no ha cuajado en Stamford Bridge, y se espera su salida a final de temporada. Uno de sus posibles destinos, según los últimos rumores en Inglaterra, podría ser el club blanco. 

El dominical Sunday Mirror asegura que el director técnico del Chelsea, Michael Emenalo, habló la semana pasada con el entrenador para asegurarle que su puesto en Londres no peligra de momento, mientras mantenga al Chelsea entre los cuatro primeros equipos de la Premier. Sin embargo, de cara a la próxima temporada es otra historia, ya que entrenadores como Mourinho, Klopp, Moyes, Laudrup o incluso Simeone suenan como posible recambio del ex del Liverpool.

Precisamente, Benítez podría ocupar el puesto de Mourinho si finalmente el portugués abandona el Bernabéu a final de temporada. El Real Madrid podría tener al técnico en su agenda a expensas de lo que pueda pasar... En Italia, Benítez ya fue el recambio del portugués en el Inter y la cosa no cuajó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información