Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un autogol con demasiada historia

  • Un delantero madridista no se marcaba un gol en propia puerta desde hacía 35 años
Un delantero blanco no se marcaba un gol en propia puerta desde hacía 35 años
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se unió a la historia en su partido al Granada de este sábado, ya que se convirtió en el quinto equipo en toda la historia de la Liga que ha perdido un partido por 1-0 con un autogol de uno de sus delanteros. Además, se da la circunstancia que hacía 35 años que un artillero madridista no se marca un tanto en propia puerta en la competición doméstica.

La mala fortuna golpeó de doble manera al Real Madrid este sábado en el estadio de Los Cármenes. Hasta entonces, sólo cuatro equipos habían caído derrotados por la mínima, 1-0, siendo un delantero el que se marcase un autogol y, por desgracia, fue Cristiano Ronaldo el que decantó el partido con el gol que le marcó sin querer a Diego López, en el que era el estreno del portero en Liga en su segunda etapa como madridista.

Además, el remate de cabeza de Cristiano que acabó entrando en la portería blanca, cuando intentaba despejar un saque de esquina, fue el primer autogol de un delantero del Real Madrid en la Liga en los últimos 35 años. El anterior precedente fue el de Isidro, que hizo lo propio el 19 de febrero de 1978.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información