Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou le coge el gusto a cambiar en el descanso

  • Em lo que va de temporada ha hecho 20 cambios al finalizar la primera parte
Em lo que va de temporada ha hecho 20 cambios al finalizar la primera parte
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho no ve claro al equipo en lo que va de Liga y cambia de piezas incluso antes de lo habitual, ya que, en lo que va de año, el entrenador del Real Madrid ha realizado hasta veinte sustituciones al descanso de los partidos. Este sábado pudimos ver un ejemplo más ante el Granada, cuando dejó en el banquillo a Higuaín y Khedira y dio entrada a Callejón y Benzema.

El mal camino que lleva el Real Madrid esta temporada en la competición doméstica ha obligado a José Mourinho a hacer cambios en las alineaciones ya en el descanso, ya que a esas alturas de los partidos, los resultados no están siendo todo lo buenos que se esperaban. Al portugués no le tembló la mano de nuevo en el tiempo de descanso para dejar en el banquillo a dos jugadores en busca de la reacción.

Özil es el que más veces ha sido sustituido en el descanso, ya que se quedó en la caseta ante Sevilla, Deportivo y Betis, mientras que Di María, Khedira, Modric e Higuaín lo han hecho en dos ocasiones. Además, Pepe, Callejón, Kaká, Cristiano, Nacho, Alex, Xabi Alonso, Marcelo y Albiol han sido relevados por un compañero tras 45 minutos de juego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información