Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ante el Granada, la derrota 300 por la mínima

  • El Real Madrid alcanzo ese nñumero de derrotas en toda la historia de la Liga
El Real Madrid alcanzo ese nñumero de derrotas en toda la historia de la Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid recordará la derrota ante Granada de este sábado por muchas estadísticas curiosas que se dieron en el encuentro. Además, de todos los datos relacionados con el autogol de Cristiano Ronaldo, el 1-0 cosechado en el estadio de Los Cármenes supuso el partido número 300 que el club blanco ha perdido en toda su historia en la Liga por un gol de diferencia.

La noche que pasó el Real Madrid ante el Granada es de las que duelen porque se juntaron, además de la derrota, un montón de estadísticas nefastas para el conjunto blanco. El autogol de Cristiano, que entró en la historia, significó finalmente que el equipo merengue alcanzase las 300 derrotas en la competición doméstica perdiendo por un gol de diferencia.

Después de tantos años jugando la Liga, el Real Madrid redondeo su número de partidos perdidos por la mínima diferencia ante el Granada. Curiosamente, ese fue el mismo resultado ante el Sevilla y ante el Betis, y también se perdió por un gol de diferencia ante el Getafe y ante el Málaga.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información