Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Tomé la decisión correcta al irme"

  • Carvajal cree que lo mejor fue irse del Real Madrid para poder progresar aún más
Carvajal cree que lo mejor fue irse del Real Madrid para poder progresar aún más
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Dani Carvajal, lateral del Bayer Leverkusen y canterano madridista, ha reconocido que no se arrepiente de haberse marchado del Real Madrid porque esta experiencia le está sirviendo de mucha ayuda en su progresión como futbolista. El lateral ha explicado que cree que tomó "la mejor decisión" saliendo del club blanco para conocer otro estilo de fútbol.

"El Leverkusen mostró mucho interés en mí. Me dijeron que jugaría en el primer equipo y que yo era su primera opción. Creo que tomé la decisión correcta. Estamos en segundo lugar en la tabla, lo estamos haciendo bien en la Europa League y estoy jugando mucho, que es lo que necesito para seguir desarrollándome como jugador", dijo el lateral español en unas declaraciones que recoge el portal ‘TribalFootball'.

Muchas voces apuntan a que el Real Madrid podría repescar a Carvajal el próximo verano gracias a la excelente progresión que ha demostrado en la Bundesliga y él mismo ha reconocido que estaría encantado de volver al club de sus amores. Sin embargo, de momento no hay nada oficial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información