Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos sumó 70 derrotas como madridista

  • El sevillano alcanzó la cifra en el partido de este sábado ante el Granada
El sevillano alcanzó la cifra en el partido de este sábado ante el Granada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Ramos sumó este sábado su derrota número 70 como jugador del Real Madrid. El sevillano, que ejerció de capitán del equipo en el estadio de los Cármenes, redondeó una cifra negativa con el 1-0 que cosecharon los blancos ante el equipo nazarí en las ocho temporadas que viste con la camiseta madridista.

Tuvo que llegar la derrota número 70 de Sergio Ramos como jugador del Real Madrid en su comunidad, Andalucía, donde el equipo ya ha perdido cuatro partidos esta temporada, curiosamente dos de ellos en Sevilla. Sin embargo, la media de partidos perdidos por el sevillano no es nada más que de menos de diez por temporada desde que dejase el club hispalense y fichase por el Real Madrid.

Ramos ha disputado un total de 336 partidos con la camiseta del Real Madrid, por lo que las 70 derrotas sólo suponen un 20% de los encuentros que ha disputado en las últimas ocho temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información