Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hablo de fútbol, no de vestuario"

  • Benzema prefiere pensar en aspectos deportivos y no en lo que se habla en los medios
Benzema prefiere pensar en aspectos deportivos y no en lo que se habla en los medios
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Karim Benzema ha reconocido que la Liga está muy complicada para el Real Madrid con los últimos resultados. El delantero francés, que se ha marchado con su selección para disputar un partido amistoso este miércoles contra Alemania, ha explicado que ve normal las rotaciones con Gonzalo Higuaín en la delantero y que entiende que algunas veces le toque ser a él el suplente.

"Hablo de fútbol, no de lo que pasa en el vestuario. La Liga está complicada, eso es cierto, y en cuanto a mi situación, quiero jugar y poder tener regularidad, pero el Real Madrid es grande y es normal tener dos delanteros. A menudo cambiamos con Higuaín así que no hay uno que tome la delantera", dijo el delantero francés en una entrevista al diario galo ‘LeJDD' cuando se le preguntó por la actual situación del Real Madrid.

Por otro lado, Benzema confesó que quiere "ser capitán de Francia algún día", aunque el seleccionador Didier Deschamps ha elegido a Hugo Lloris para llevar el brazalete. "Todo el mundo quiere serlo, yo también, pero no voy a por llorar por no serlo, si el entrenador cree que debe dármelo a mí no habría ningún problema".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información