Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane no viaja con Francia por una lesión

  • el central galo no podrá debutar con su selección por molestias en los isquiotibiales
el central galo no podrá debutar con su selección por molestias en los isquiotibiales
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Raphael Varane se ha caído de la convocatoria con Francia y se quedará sin debutar con la selección francesa, como estaba previsto, este miércoles ante Alemania. La Federación gala de fútbol ha comunicado que el central tiene unos problemas en los isquiotibiales que le impedirán disputar el partido de su combinado nacional.

De esta forma, Varane se queda sin el sueño de debutar con Francia y se quedará en Madrid recuperándose de sus molestias, que le hacen ser duda para el encuentro del Real Madrid del próximo sábado ante el Sevilla. De hecho, los médicos de los ‘bleus' y los del club blanco se han puesto en contacto para intercambiar toda la información posible y comenzar con la recuperación del central.

Así pues, el seleccionador francés Didier Deschamps ha tenido que llamar al jugador del Newcastle Mapou Yanga-Mbiwa para cubrir la baja de Varane. El central no es el único que no ha podido viajar con su selección, ya que Xabi Alonso también se ha quedado en Madrid por culpa de una lesión.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información