Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Geremi: "Mourinho sabe manejar un vestuario"

  • El camerunés, que jugó en el Real Madrid, estuvo con el portugués en el Chelsea
El camerunés, que jugó en el Real Madrid, estuvo con el portugués en el Chelsea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Geremi, el que fuera jugador del Real Madrid y que después estuviese a las órdenes de José Mourinho en el Chelsea, ha recordado cómo era el entrenador portugués en el vestuario y cómo era el ambiente cuando coincidió con él. El futbolista camerunés ha explicado cómo ve la situación del vestuario del Real Madrid y la repercusión que le dan los medios de comunicación.

"Si hay un conflicto, lo resolverá inmediatamente. Habla de tú a tú con los jugadores en su oficina. Él sabe cómo manejar el grupo y eso incluye a los principales jugadores con los que nunca había tenido ningún problema. Si hay un problema técnico, todo está en sus manos y no dudó en organizar cenas para unir al grupo", dijo el jugador camerunés cuando se le preguntó cómo recordaba el ambiente del vestuario con Mourinho a las órdenes.

Geremi, que compartió vestuario con Mourinho, ha dejado claro que el portugués es el que manda y que consigue que todos estén de su lado en busca de los objetivos deportivos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información