Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, duda para Portugal

  • El luso arrastra problemas en el tobillo derecho desde el derbi ante el Getafe
El luso arrastra problemas en el tobillo derecho desde el derbi ante el Getafe
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría quedarse fuera de la lista de Portugal para el amistoso ante Ecuador por un problema en su tobillo derecho. La selección lusa se concentrará en Guimaraes este lunes a las 19:00 horas, y el futbolista merengue podría quedarse en casa para recuperarse de sus problemas físicos.

Paulo Bento se podría quedar sin su mejor arma de cara al encuentro amistoso ante Ecuador. La presencia de Cristiano Ronaldo en la concentración portuguesa no está confirmada debido a los problemas que arrastra el delantero en el tobillo derecho desde hace una semana. En el derbi ante el Getafe, Cristiano sufrió un golpe que se vio agravado cuando en el clásico chocó con Piqué, golpeándose en la misma zona.

Frente al Granada, los gestos de dolor se hicieron evidentes. Aunque el luso terminó el encuentro, la cercanía con el partido ante el Manchester United podría favorecer que Bento le evite esfuerzos a su capitán. El departamento médico de la FPF deberá examinar al jugador y decidir si es convocado o no.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información