Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid prepara la próxima temporada sin Mourinho, según El Confidencial

  • El presidente, Florentino Pérez, estaría planificando sin el portugués el nuevo Madrid
El Confidencial afirma que Florentino Pérez piensa en un Madrid sin el luso
Defensa Central Defensa Central

La tercera temporada de Mourinho al frente del Real Madrid está siendo la más agitada de todas. El entrenador portugués no ha logrado que el equipo juegue al fútbol como la pasada temporada, y los rumores sobre su salida a final de curso van en aumento. El último de ellos llega desde El Confidencial, donde se asegura que el club está preparando el nuevo Real Madrid sin el luso.

Nada ha tenido que ver la derrota en Granada, según afirma esta información. La decisión del Real Madrid y del propio Mourinho de separarse de mutuo acuerdo está tomada desde hace semanas. Al parecer, la falta de entendimiento entre el técnico y una parte del vestuario habría derivado en un conflicto con la directiva. Además de esto, algunos comportamientos del portugués no son compartidos por la cúpula blanca, que cree que lo mejor es el 'divorcio'.

De este modo, y siempre según esta información, el Real Madrid estaría buscando entrenador para la próxima temporada. Florentino Pérez cuenta con el respaldo mayoritario de la masa social blanca y aunque parece evidente que saldrá reelegido en las próximas elecciones, quiere ofrecer a sus socios un proyecto deportivo que vuelva a ilusionar al madridismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información