Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: "Todos están bajo sospecha"

  • El argentino acusa a la plantilla de no dejarse la piel sobre el césped de Granada
El argentino acusa a la plantilla de no dejarse la piel sobre el césped de Granada
Defensa Central Defensa Central

El presidente de honor del Real Madrid, Don Alfredo Di Stéfano, se refirió en su habitual artículo de opinión para Marca a la derrota merengue en Granada y a las necesidades del equipo de cara al duelo europeo ante el United. La 'Saeta Rubia' lamenta más que el pinchazo blanco la actitud de los jugadores, de los que asegura que "están todos bajo sospecha".

"Deseo que el viejo orden de cosas se restaure ya, y que el Real Madrid gane por poderío y calidad, pero sobre todo porque los jugadores se entreguen sin reserva durante los noventa minutos", comenta Di Stéfano, que señala que en Granada, además de la dejadez del equipo, "la suerte dio la espalda a nuestro Cristiano".

En ese sentido, además, el argentino manifiesta que "el Granada es uno de esos adversarios que te juegan el partido de sus vidas porque tienen la ocasión perfecta de exhibirse al mundo entero". Finalmente, Di Stéfano se refiere al duelo europeo ante el United y recuerda que para ganar a los diablos rojos va a hacer falta mucho más de lo visto en Granada: "Ningún partido es fácil y ningún rival te va a regalar nada, aunque lleves esa maravillosa camiseta blanca", concluye.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información