Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metro: Beguiristain y Soriano quieren 'debilitar' al Real Madrid

  • Los ex directivos culés sueñan con el fichaje de Cristiano Ronaldo para el Manchester City
Los ex directivos culés Ferrán Soriano y Txiki Beguiristain van a por el luso
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es uno de los objetivos del Manchester City para la próxima temporada, según informa el diario británico Metro este lunes. El club británico quiere reforzarse para optar a la Champions el curso que viene, y consideran que sólo hay un futbolista en el mundo capaz de darles ese salto de calidad...

Los ex directivos del Barcelona Ferrán Soriano y Txiki Beguiristain quieren matar dos pájaros de un tiro. Reforzar al Manchester City y debilitar al Real Madrid con el fichaje de Cristiano Ronaldo. Recientemente incorporados al City como director ejecutivo y director de fútbol respectivamente, ambos trabajan en los fichajes de la próxima temporada y según esta información Cristiano Ronaldo es el principal objetivo de los sky blues.

En Inglaterra se sigue especulando con el uso que el City le dará al dinero obtenido en la venta de Balotelli (ya se habló de Benzema), pero también se deja claro que el traspaso del jugador luso al Etihad Stadium es prácticamente imposible tanto por el pasado del delantero en el United como por el interés que tiene en continuar en el Real Madrid. Por este motivo, se señala que Falcao podría ser el segundo objetivo en la lista de los celestes si Cristiano Ronaldo no pica el anzuelo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información