Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ecodiario: Cristiano Ronaldo renovará hasta 2018 y cobrará 15 'kilos' por temporada

  • El anuncio de la mejora del contrato del astro portugués podría llegar este mismo martes
Las últimas informaciones apuntan a un acercamiento entre las partes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha propuesto mejorar el contrato de Cristiano Ronaldo cuanto antes. El delantero portugués es el puntal del equipo blanco, y su continuidad es una de las bases del Madrid del futuro. Según informa Ecodiario, el club blanco podría estar próximo a alcanzar un acuerdo con el delantero, que cobraría 15 millones de euros libres de impuestos por temporada y permanecería en el Santiago Bernabéu hasta el año 2018.

 

Según esta información, el Real Madrid pretendía ofrecer el acuerdo entre el luso y el club este 5 de febrero, día en el que el delantero cumple 28 años. Sin embargo, parece que aún quedan flecos y el anuncio de la ampliación del contrato de Cristiano no se hará hasta final de temporada. Aunque nunca se sabe, ya que la renovación de Cristiano serviría para levantar el ánimo de un madridismo que está desilusionado con la campaña liguera del equipo.

Con contrato hasta 2015, las informaciones apuntan a que el delantero aumentaría su vinculación con el club blanco hasta el año 2018, tres temporadas más de las firmadas con un sustancial aumento de sueldo: 15 millones limpios por temporada. Ahora sólo queda que Cristiano acepte para que el madridismo siga contando en su equipo con uno de los mejores futbolistas de la historia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información