Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra coloca a Mou en el Chelsea

  • La prensa inglesa vuelve a las andadas y habla del inicio de negociaciones
La prensa inglesa vuelve a las andadas y habla del inicio de negociaciones
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa ha comenzado a hablar sobre el posible inicio de conversaciones entre Mourinho y el Chelsea para el regreso del portugués a Stamford Bridge. Daily Mail y The Sun coinciden en que Abramovich y el técnico luso han mantenido contactos para tantearse mutuamente y hablar sobre la posible vuelta de Mou a Inglaterra.

La mala temporada liguera del Real Madrid y la situación del Chelsea en la Premier han hecho que se junten el hambre y las ganas de comer. El club londinense busca entrenador y se rumorea que Mou no seguirá en el Bernabéu. De ahí que en Inglaterra ya se esté especulando con la posibilidad de que el luso tome las riendas de los blues a partir de la próxima temporada.

Según apunta esta información, la única traba al fichaje de Mou por el Chelsea sería la intención de Abramovich de no darle plenos poderes en la parcela deportiva, motivo por el que se marchó de Stamford Bridge en 2007. El choque de personalidades entre el magnate ruso y el técnico pone en riesgo el presunto acuerdo, pero la prensa inglesa afirma que en caso de que el Chelsea no consiga hacerse con sus servicios, el portugués podría terminar en el PSG francés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información