Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cicinho, baja ante el Real Madrid

  • El brasileño, con un esguince de rodilla, se perderá el duelo del Bernabéu
El brasileño, con un esguince de rodilla, se perderá el duelo del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Sevilla Cicinho no estará en la visita del próximo sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El carrilero brasileño estará entre siete y diez días de baja por un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tal y como ha informado el club hispalense.

Este fin de semana, Cicinho tuvo que marcharse del Pizjuán lesionado tras una entrada del Chori Domínguez. Coke entró en su lugar y acabó siendo uno de los héroes del encuentro ante el Rayo Vallecano, pero aún así la baja del carrilero brasileño para el Bernabéu no deja de ser sensible.

Por otro lado, José Antonio Reyes también terminó tocado el encuentro, con un esguince de grado 1 en el ligamento peronéo-calcáneo del tobillo izquierdo. En principio, el utrerano no tendrá problemas para volver al Bernabéu, donde jugó cedido media temporada en 2007. En cualquier caso, Emery lo mantendrá entre algodones para que llegue bien a la cita del sábado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información