Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos recibirá un regalo 'especial'

  • El presidente de Iberdrola entregará un ejemplar a cada internacional
El sevillano recibirá un reloj con mucha 'historia' detrás
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Una curiosa relación ha unido en estos últimos años a Sergio Ramos y al presidente de Iberdrola Ignacio Sánchez Galán. Precisamente, el defensa sevillano ‘estrenará' esta semana un regalo ‘muy especial' llegado de la empresa eléctrica.

En el 2010, Sánchez Galán visitó la concentración de la selección en Sudáfrica-Iberdrola es uno de los patrocinadores principales- y llamó mucho la atención de Ramos por el reloj que llevaba en su muñeca. Es más, el central madridista no se cortó y espetó la siguiente frase: "¡Vaya peluco!! Regálanos uno si llegamos a semifinales..."

El mandatario de la compañía hidroeléctrica prometió regalar un ejemplar a cada uno de los integrantes del equipo nacional si llegaban a la final. Dicho y hecho.

La escena se volvió a repetir el verano pasado. Ramos retó a Sánchez Galán a que regalase otro reloj, esta vez de metal amarillo, a toda la selección justo en la previa de la final ante Italia. El presente llegaría si España se proclamaba campeona de Europa. Hoy, estará por fin en la muñeca del madridista.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información