Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Triple 'guerra' por Edinson Cavani

  • Real Madrid, PSG y Manchester City habrían preguntado por el delantero
Real Madrid, PSG y Manchester City habrían preguntado por el delantero
Defensa Central Defensa Central

El uruguayo Edinson Cavani está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada en el Calcio y varios equipos, entre ellos el Real Madrid, podrían estar siguiendo sus pasos, según apunta desde Italia Tuttosport.

La prensa italiana sigue insistiendo en que el uruguayo del Nápoles, Cavani, está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada. Además de los blancos, el City y el PSG estarían interesados en el fichaje del charrúa, aunque los medios de comunicación italianos siguen asegurando que el futuro de Cristiano Ronaldo está vinculado al del delantero internacional uruguayo.

En ese sentido, Tuttosport afirma que si el PSG se hace con los servicios del portugués, al que sigue los pasos, Cavani terminaría vistiendo de blanco. En caso contrario, el mismo club francés intentaría fichar al delantero uruguayo. El tercer club en discordia, el City, también se encuentra interesado en el fichaje del futbolista del Nápoles. Si depende de Cristiano, Cavani no terminará en el Bernabéu. En caso contrario, quién sabe lo que puede suceder...

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información