Pepe: "Estamos cansados de hablar de Cristiano"





El defensa brasileño Pepe reconoce que aún tiene que "demostrar mucho" porque "solo llevo un año en el Madrid y cada temporada que pasa quiero crecer ganando más títulos", en una entrevista publicada por el diario AS. En ella, habla de los jugadores a los que admira y del cansancio de la plantilla sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo, además de Van der Vaart y de la posibilidad de ganar la Décima Copa de Europa ya que "vamos a hacer todo por conseguirla".

A Pepe le cansa hablar de Cristiano Ronaldo. "Hay un poquito de falta de respeto porque un equipo no se hace de un jugador por muy bueno que sea. Pelé, Maradona y los grandes resolvían los partidos, pero tenían la ayuda de sus compañeros. Estamos cansados un poquito de eso, pero sabemos que si viene nos ayudará". Sin embargo, al delantero holándés Van der Vaart, contra el que jugó con el Oporto, le considera un buen futbolista porque "tiene bastante personalidad y ayuda mucho al equipo".

"Admiro mucho a Raúl por lo que tiene y por lo que ha hecho por el Real Madrid" explica el defensa brasileño cuando le preguntan por el jugador al que más admira del vestuario blanco. Reconoce que le hubiera gustado ser Garrincha porque admira "su osadía y hacer cosas muy complicadas delante de unos defensas que en esa época daban muchas patadas. Tenia un coraje admirable".

Sobre su elección de la selección portuguesa, y no de Brasil, su lugar de nacimiento, aclara que fue por respeto ya que "los directivos de la selección portuguesa me dejaron claro que si solucionaba mi situación pronto, ellos me apoyarían rápidamente y lo hicieron. En Brasil me falló su Federación. Fui una vez convocado, después me dijeron que iba a ser convocado de nuevo y me dejaron fuera. No quisieron saber nada más de mí".