Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dinamo de Zagreb rechaza 8'5 millones del Manchester City por Halilovic

  • La joven perla croata seguida por el Real Madrid, tentada por el club británico
Alen Halilovic, pretendido por el Madrid, sigue viendo cómo media Europa se lo rifa
Defensa Central Defensa Central

El joven futbolista croata del Dinamo de Zagreb Alen Halilovic sigue sin moverse de la capital balcánica a pesar de los intentos del Manchester City por reclutar al jugador. Según recoge Tribalfootball, Gianluca Di Marzio ha asegurado que la última oferta inglesa ascendió a 8'5 millones de euros, cifra que el Zagreb rechazó. Los croatas piden 20 millones por la perla de 16 años.

El Real Madrid puede estar tranquilo de momento al respecto de Alen Halilovic, joven futbolista del Dinamo de Zagreb pretendido tanto por el club blanco como el United o el City. Los sky blues parecían tener ventaja en las negociaciones, pero lo cierto es que el Dinamo no deja de rechazar ofertas del club inglés. La última, de 8'5 millones de euros, según reveló el experto en mercado Gianluca Di Marzio.

El club croata insiste en que no venderá a Halilovic por menos de 20 millones de euros, una cifra que el Real Madrid intentará rebajar si finalmente decide lanzarse a por el jugador. De momento, parece que el futbolista no saldrá de Zagreb.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información