Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peligro: Ha vuelto el gran Wayne Rooney

  • Rápido, enorme lanzador de contras, gran rematador. Ferguson tiene un 'tesoro'
El Real Madrid tendrá que tener mucho cuidado con el delantero inglés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Quedan tan sólo 8 días para el partido de ida de los octavos de final de la champions entre Real Madrid y Manchester United. Los ‘diablos rojos' tienen encarrilada la Premier League y han recuperado en los últimos encuentros la mejor versión de su estrella Wayne Rooney. La defensa del Real Madrid debe estar más atenta que nunca.

Hay pocos futbolistas tan implicados con el juego como el delantero inglés. Ferguson ve en él, el alma del United, y su sóla presencia intimida a propios y extraños.

A lo largo de toda esta temporada, han sido múltiples las posiciones que ha ocupado, y nunca ha tenido un mal gesto ni con sus compañeros ni con su entrenador. ‘Tirado' a una banda, de mediocentro, o incluso en tareas defensivas, Rooney lleva toda el curso futbolístico sacrificándose por los suyos.

Tras unos meses algo irregular, en los que sufrió alguna que otra lesión, el ex del Everton ha recuperado su mejor forma. Ferguson le ha colocado en su mejor puesto-mediapunta por detrás de Van Persie- y su labor está siendo decisiva en la escapada del United en el liderato.

Bien es cierto, que los resultados del equipo acompañan.11 victorias, 3 empates y una derrota (intranscendente ante el Cluj en la Champions), es el balance ‘red devil' en los dos últimos meses de competición. El Madrid deberá estar muy atento, porque al frente del United llega un gran Wayne Rooney.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información