Peligro: Ha vuelto el gran Wayne Rooney

Rápido, enorme lanzador de contras, gran rematador. Ferguson tiene un 'tesoro'





Hay pocos futbolistas tan implicados con el juego como el delantero inglés. Ferguson ve en él, el alma del United, y su sóla presencia intimida a propios y extraños.

A lo largo de toda esta temporada, han sido múltiples las posiciones que ha ocupado, y nunca ha tenido un mal gesto ni con sus compañeros ni con su entrenador. ‘Tirado' a una banda, de mediocentro, o incluso en tareas defensivas, Rooney lleva toda el curso futbolístico sacrificándose por los suyos.

Tras unos meses algo irregular, en los que sufrió alguna que otra lesión, el ex del Everton ha recuperado su mejor forma. Ferguson le ha colocado en su mejor puesto-mediapunta por detrás de Van Persie- y su labor está siendo decisiva en la escapada del United en el liderato.


Bien es cierto, que los resultados del equipo acompañan.11 victorias, 3 empates y una derrota (intranscendente ante el Cluj en la Champions), es el balance ‘red devil' en los dos últimos meses de competición. El Madrid deberá estar muy atento, porque al frente del United llega un gran Wayne Rooney.