Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La segunda vuelta mejora la primera

  • En la primera, el Madrid sumo 5 puntos por 6 en esta
Los blancos suman un punto más en los 3 primeros partidos del segundo turno
Defensa Central Defensa Central

Lógicamente no puede servir como consuelo, pero lo cierto es que el Real Madrid ha comenzado mejor la segunda vuelta de la liga que la primera. Pese a la derrota en Los Cármenes, los blancos llevan 6 puntos en 3 jornadas.

En la primera vuelta, el equipo de Mourinho únicamente fue capaz de sumar 5 puntos. Todo comenzó con un empate a uno ante el Valencia en el Bernabéu y con una derrota por 2-1 en el Coliseum Alfonso Pérez. La visita del Granada al Bernabéu supuso la primera victoria merengue en la liga.

19 partidos después, el Real ganó al Valencia en una espectacular actuación (victoria por 0-5), goleó al Getafe por 4-0, pero vio truncada su racha con la derrota ante el Granada por 1-0.

Siendo realista, la liga está pérdida prácticamente. Únicamente un milagro, permitiría al Madrid levantar su 33ª liga. El objetivo: hacer una segunda vuelta digna para acabar en segunda posición. La Copa y la Champions son las dos prioridades.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información