Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última de Marca para arremeter contra el Madrid

  • Aseguran que Adán está muy enfadado con Mourinho y que ni siquiera lo oculta
Aseguran que Adán está muy enfadado con Mourinho y que ni siquiera lo oculta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El diario Marca ha vuelto a arremeter contra el Real Madrid en su deseo de seguir desestabilizando al club. Esta vez, la excusa ha sido la suplencia de Adán. El diario deportivo asegura que el portero están muy enfadado y desilusionado por no haber jugado contra el Granada y todo eso lo demostró sobre el campo en el calentamiento y ocultándose para que no se viera su cara de mosqueo.

"El calentamiento que hizo Antonio Adán en el estadio de Los Cármenes en Granada reflejó el estado anímico que atraviesa este portero. Por momentos deambuló por el césped, dio la sensación de ser un recogepelotas. Una vez que finalizó el calentamiento, Diego López se marchó de una carrera y Adán lo hizo andando, muy despacito, cabizbajo, camuflado en la braga que le sirvió para abrigarse del frío, aunque también le valió para taparse la boca y parte de la cara. Así ocultó su gesto de enfado", dice Marca en su información publicada.

Pero no queda ahí la cosa, ya que además insisten en que Adán hace muestras de su enfado. "La gota que ha colmado el vaso es que en Granada se ha confirmado que va a ser el suplente. Así es difícil volverse a motivar. Ha quedado en una situación incómoda y no lo oculta".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información