Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid hace cosquillas a la imaginación"

  • Cavani dice que le llama la atención, pero "de momento" sólo piensa en el Nápoles
Cavani dice que le llama la atención, pero "de momento" sólo piensa en el Nápoles
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edinson Cavani se ha referido a su futuro y a un posible fichaje por el Real Madrid. Sin embargo, el jugador uruguayo, que este miércoles se enfrentará con su selección a España en un amistoso, ha explicado que su pensamiento está en el Nápoles, con el que se está jugando ganar la Liga italiana y que, después, ya habrá tiempo para pensar en qué ocurre en el verano.

"El Barcelona y el Real Madrid son equipos que te hacen cosquillas a la imaginación, pero ahora estoy viviendo el momento. Estoy luchando por el primer puesto contra una de las potencias del fútbol como es la Juventus. Ésta es una oportunidad única para mí y para el Nápoles y tenemos que aprovecharla", dijo el uruguayo cuando se le preguntó por el interés de culés y madridistas en unas declaraciones que recoge ‘Tuttomercatoweb'.

Además, Cavani explicó que tiene "cuatro años de contrato" con el Nápoles, "pero en el fútbol nunca se sabe dónde se termina" aunque volvió a insistir en que sólo piensa "en el presente y trabajar para mejorar"

Por último, Cavani se refirió al amistoso de este miércoles entre Uruguay y España y reconoció estar emocionado. "Va a ser muy bueno para jugar contra los campeones del mundo y de Europa, es fascinante porque será un gran desafío para Uruguay".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información