Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, líder de remates de la Liga

  • El portugués ha disparado entre los tres palos hasta 66 veces en 21 partidos
El portugués ha disparado entre los tres palos hasta 66 veces en 21 partidos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo es el líder de la Liga BBVA en cuanto a remates a puerta. El delantero del Real Madrid ha realizado un total de 66 disparos entre los tres palos en las 22 jornadas que se han disputado, es decir que el portugués realiza hasta tres disparos a puerta por jornada, mientras que el segundo en esta clasificación es Leo Messi, que hace diez remates menos.

Cristiano es el jugador que más acierta en sus remates entre los tres palos, al conseguir haber hecho en lo que va de Liga un total de 66 disparos a puerta en los 21 partidos que ha disputado en lo que va de competición doméstica. El segundo en la clasificación es Messi, que ha conseguido rematar 56 veces entre los tres palos de las porterías rivales.

Por detrás de los dos grandes rematadores de la Liga BBVA aparece Hélder Postiga. El jugador del Zaragoza ha realizado 30 disparos entre los tres palos en lo que va de Liga. Le sigue Iago Aspas, con 29 remates, empatado con Radamel Falcao, con los mismos disparos a puerta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información