Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy listo para lidiar con los 'Messi, Messi"

  • Cristiano asegura que no le da importancia a los cánticos que le recuerdan al argentino
CR7 asegura que no le da importancia a los cánticos que le recuerdan al argentino
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo, que ha reconocido que sufre una sobrecarga muscular, ha asegurado que hará lo posible para jugar este miércoles con Portugal ante Ecuador, negando que no quiera jugar con su selección, como algunos habían apuntado. Pero además, ha dejado claro que está preparado para "lidiar" con los gritos de ‘Messi, Messi' que recibe en la mayoría de partidos que disputa.

"Sólo voy a comentar una cosa. Es una situación por la que paso en todos los lugares del mundo y tengo que estar preparado para lidiar con ello. No le tengo que dar valor a este tipo de comentarios, más allá de que ya estoy habituado", dijo el delantero madridista en una rueda de prensa a su llegada a la concentración con la selección portuguesa.

Además, Cristiano dejó claro que en ningún momento va a ‘borrarse' del partido de su selección ante Portugal pensando en los partidos importantes que se avecinan con el Real Madrid. "Estoy en cuerpo y alma en la selección. Es un orgullo representar a Portugal y esté o no al cien por cien el miércoles voy a dar mi contribución".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información