Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para 'asaltar' el Camp Nou

  • El Madrid ya sabe cuándo disputará la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey
El Madrid ya sabe cuándo disputará la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El 'todo o nada' del Real Madrid en la Copa del Rey ya tiene fecha y hora. El equipo blanco disputará el encuentro de vuelta de las semifinales el próximo martes 26 de febrero a las 21:00 horas, mientras que la otra eliminatoria entre Sevilla y Atlético de Madrid se disputará el miércoles 27 a las 22:00 horas.

El choque entre merengues y culés se ha adelantado al martes porque todo apunta a que el sábado 2 de marzo estos dos equipos tendrán que volverse a ver las caras, pero esta vez en el Santiago Bernabéu y con la Liga de por medio. Además, el Real Madrid tendrá que jugar el martes siguiente, día 5 de marzo, la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. Es decir, que en cuestión de una semana a los blancos les esperan dos 'Clásicos' con el Barça y otro europeo ante los ingleses.

Así, los de Mourinho intentarán remontar el 1-1 logrado en la ida en un feudo que no se le da nada mal en las últimas temporadas. Allí han marcado al menos dos goles en los últimos cinco partidos y solo han perdido uno de los cuatro más recientes que han disputado. Por lo tanto, apunten el 26 de febrero como fecha en rojo de su calendario, pues puede ser un día grande para el madridismo.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información