Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El PSG quiere un 'intercambio' de banquillos

  • Carlo Ancelotti aspira a sustituir a Mourinho si éste se fuera del Madrid
Carlo Ancelotti aspira a sustituir a Mourinho si éste se fuera del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El PSG se niega a renunciar a su vieja aspiración de contratar a José Mourinho. De hecho, según señala este martes 'El Confidencial', los propietarios del conjunto francés ven más factible que nunca esta posibilidad. Por lo visto, consideran que el portugués está cansando del trato que recibe por parte de la prensa española y cuentan con que aceptará el reto de entrenar al emergente equipo galo.

Además, según esta información el Real Madrid ya estaría buscando alternativas, pues no se puede olvidar que el próximo mes de junio habrá elecciones en la 'casa blanca'. Para entonces Florentino Pérez tendrá que tener muy claro su 'hombre' para el banquillo merengue, de forma que ahora estaría estudiando las opciones posibles. Que, de paso, no serían muchas, pues solo hombres como Ancelotti o Wenger parecen tener fuerza en la mente del mandatario.


De hecho, el italiano se ve ya fuera del PSG, por lo que ya se habría ofredido al Real Madrid. Sabe que si Mourinho sale del conjunto blanco será para ocupar su puesto en el banquillo del Parque de los Príncipes, por lo que estaría ansioso por intercambiar los papeles con él y acabar a su vez en el Santiago Bernabéu. Además, su mujer es española, lo que incrementa su deseo de acabar en la península ibérica. Aunque cabe preguntarse qué tal le sentaría al madridismo 'cambiarse' los entrenadores con un club de menor nivel como es el PSG.

En consecuencia, según este medio Florentino Pérez tiene pendiente una reunión con Tamim Bin Hamad Al Thani, propietario del equipo francés. Entonces podrían aclarar algo sobre el futuro de sus dos entrenadores, no mucho más. Y es que la opción del traspaso de Cristiano al PSG se complica cada día que pasa, pues el Madrid está decidido a renovar al 'crack' luso. Por tanto, todos los focos se centran ahora en el futuro del técnico...

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información