Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Creo que todo saldrá bien ante el United"

  • Cristiano Ronaldo confía en que el Real Madrid demuestre su superioridad
Cristiano Ronaldo confía en que el equipo blanco demuestre su superioridad
Defensa Central Defensa Central

Coincidiendo con su vigésimo octavo cumpleaños, la revista oficial de la Liga de Campeones ha publicado una entrevista con Cristiano Ronaldo. En ella, el 'crack' de Madeira hace un análisis pormenorizado de su duelo de octavos de final ante el Manchester United y comenta sus impresiones sobre lo que supondrán estos partidos para él.

El portugués tiene esperanzas en que "las cosas salgan bien. Creo que el Madrid tiene mejor equipo, pero hay que demostrarlo sobre el campo. El Manchester United es un equipo muy conjuntado, siempre lo ha sido en los últimos años". Además, Cristiano no ha escondido que "he querido enfrentarme al Manchester durante mucho tiempo. Guardo grandes recuerdos de mi etapa allí".

Y es que admite que "Sir Alex Ferguson me enseñó lo básico del fútbol. Llegué allí con solo 18 años y dirigió mi carrera de la mejor manera posible. Para mí es una de las personas más importantes en el mundo del fútbol. Todavía guardo una gran relación con él, así que será agradable verlo de nuevo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información