Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster ensaya la presión y la salida del balón

  • Robinho, Pepe, Soldado, Cannavaro, Codina, al margen
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning


La sesión matinal en Irdning, en el noveno día en Austria del Madrid, ha estado marcada por las altas temperatura que está marcando el mercurio: 30º. En apenas tres días hemos pasado de los 10º de máxima, la lluvia, el viento y el frío, a unos días calurosos de auténtico verano donde un sol radiante es el protagonista en el cielo y el trabajo de los lesionados y los finalistas de la Euro centra la atención en el campo de entrenamiento.

Tras una hora de trabajo en el gimnasio, los madridistas han saltado al ATV-Irdning para realizar un poco de carrera continua y rondos para calentar. Después, Schuster ha ensayado durante media hora la salida del balón, siempre con Sneijder y Guti como referencias, y la presión de la misma. Correcciones constantes e indicaciones a los jugadores para ir puliendo esos detalles que Schuster está buscando para encontrar "la perfección" de la que habló el presidente cuando fichó al alemán como técnico.

Los lesionados: Cannavaro, Codina, Robinho, Soldado y Pepe, que ayer trabajaron con el grupo por la suavidad del entreno, han iniciado la vuelta al grupo pero, esta mañana, han trabajado al margen, realizando carrera continua y gimnasio. Junto a ellos han estado don campeones de Europa: Ramos y De La Red. Mientras que Casillas y Metzelder trabajaron en el gimnasio. Esta tarde más a las 18:00 horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información