Schuster ensaya la presión y la salida del balón

Robinho, Pepe, Soldado, Cannavaro, Codina, al margen







La sesión matinal en Irdning, en el noveno día en Austria del Madrid, ha estado marcada por las altas temperatura que está marcando el mercurio: 30º. En apenas tres días hemos pasado de los 10º de máxima, la lluvia, el viento y el frío, a unos días calurosos de auténtico verano donde un sol radiante es el protagonista en el cielo y el trabajo de los lesionados y los finalistas de la Euro centra la atención en el campo de entrenamiento.

Tras una hora de trabajo en el gimnasio, los madridistas han saltado al ATV-Irdning para realizar un poco de carrera continua y rondos para calentar. Después, Schuster ha ensayado durante media hora la salida del balón, siempre con Sneijder y Guti como referencias, y la presión de la misma. Correcciones constantes e indicaciones a los jugadores para ir puliendo esos detalles que Schuster está buscando para encontrar "la perfección" de la que habló el presidente cuando fichó al alemán como técnico.

Los lesionados: Cannavaro, Codina, Robinho, Soldado y Pepe, que ayer trabajaron con el grupo por la suavidad del entreno, han iniciado la vuelta al grupo pero, esta mañana, han trabajado al margen, realizando carrera continua y gimnasio. Junto a ellos han estado don campeones de Europa: Ramos y De La Red. Mientras que Casillas y Metzelder trabajaron en el gimnasio. Esta tarde más a las 18:00 horas.