Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Barcelona 'fichan' a Cavani para el Madrid

  • El diario 'Sport' indica que el uruguayo ya estaría atado para la próxima temporada
El diario 'Sport' indica que el uruguayo ya estaría atado por el club
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días el debate sobre el estado de forma y rendimiento de Gonzalo Higuaín y Karim Benzema está a la orden del día. Por ello, no sorprende que desde la prensa culé puedan estar intentando azuzar la polémica incluyendo un tercer nombre con la intención de descentrar a los dos arietes merengues: el de Edinson Cavani.

 

 

El uruguayo del Nápoles es el hombre de moda del fútbol europeo. Ya nadie duda de su contrastada calidad y que es está entre los cinco o seis mejores delanteros del mundo. De ahí que su nombre lleve meses siendo relacionado con el Real Madrid, aunque ahora ha sido cuando el diario 'Sport' se ha atrevido a ir un paso más allá: según el rotativo catalán, el club de Concha Espina tiene atado al ariete a falta de cerrar la operación.

Así, el conjunto merengue ya habría presentado al Nápoles una oferta de 50 millones de euros, si bien estaría estudiando otras opciones para rebajar el precio del futbolista, como la incluir a otros jugadores. Pero el equipo italiano solo querría dinero para finiquitar el traspaso, por lo que este detalle sería el último aspecto a superar para dar por cerrada la operación.

De todas formas, en los últimos días el PSG también habría preguntado por el futbolista, por lo que el Madrid estaría algo molesto con el club galo. Aunque desde la capital de España serían conocedores de que el uruguayo solo piensa en blanco, tal y como ha insinuado en las últimas horas. Así pues, solo es cuestión de tiempo saber si esta información tiene bases para ser cierta o no son más que nuevos rumores desde la Ciudad Condal para desestabilizar al vestuario merengue.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información