Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Evra teme el 'efecto Real Madrid'

  • Apuesta por "intentar ganar las 3 competiciones"
El francés advierte que el equipo no se puede relajar en la liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Patrice Evra ya piensa en la eliminatoria contra el Real Madrid: "Dentro de una semana, llega el momento más apasionante de la temporada. La vuelta de la liga de Campeones. Estamos preparados", aseguró el francés.

El lateral ‘red devil' está más que motivado con el final de temporada que se le presenta al United: "Estamos en buena disposición para hacer una gran campaña, pero no podemos descuidar ninguna competición", afirmó.

Y es que, la temporada pasada, el Everton-próximo rival en liga- planteó algunos problemas en Old Trafford: "La liga es muy importante. No podemos despistarnos ante el Everton. Hay que ir partido a partido".

A falta de 3 meses y medio para la finalización de la temporada 2012-13, el Manchester United es primero en la liga con 9 puntos sobre el Manchester City, está en octavos de final de la Fa Cup y afrontará el choque de liga de Campeones contra el Madrid, con toda la moral del mundo.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información