Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker da el primer paseo hacia su recuperación

  • Su recuperación se cifra en unos 3 meses aproximadamente
14 días después de la lesión, se le ha retirado la escayola de la mano izquierda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iker Casillas ha dado el primer paso en su recuperación. Tal y como se ve en su cuenta de Facebook, la escayola que ha lucido en estas dos últimas semanas ya es historia, y en pocos días comenzará la rehabilitación.

El propio capitán merengue dejaba una foto y un mensaje para todos los madridistas: "Primer paso de la recuperación: hoy me han quitado la escayola. Feliz por ello y deseando estar con mis compañeros pronto. Os mando un abrazo a todos, jóvenes".

El portero merengue se lesionó en el primer metacarpiano de la mano izquierda por una patada involuntaria de Álvaro Arbeloa, en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Está previsto, que Casillas regrese a los terrenos de juego a mediados del mes de Abril, para poder afrontar el tramo final de la temporada, esperemos que con la final de Copa y la liga de Campeones en el horizonte.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información