Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, objeto de deseo de City y PSG, según Daily Express

  • Ancelotti y Mancini ya habrían ideado un 'plan' para firmarle
PSG y Manchester City quieren llevarse al poderoso central merengue
Defensa Central Defensa Central

La gran evolución de Raphael Varane no está pasando desapercibida en Europa. Dos grandes de Europa ya habrían llamado a la puerta del Real Madrid para llevarse al zaguero francés. Como es lógico, el Madrid no permitirá su salida bajo ningún concepto.

Según apunta el diario sensacionalista ‘Daily Express', el Manchester City quiere rejuvenecer la defensa. Lescott abandonará el equipo en verano y Mancini habría pensado en el galo del Real Madrid.

Por su parte, Ancelotti, técnico del PSG, quiere utilizar como ‘cebo' el hecho de ser un club francés y el gran proyecto a base de ‘golpe de talonario' que está fraguando el jeque Al-Khelafi.

Sin embargo, la tranquilidad en el Madrid es total. Ni por todo el oro del mundo, el Madrid se plantearía vender a uno de los defensas que más ha impresionado en los últimos tiempos al madridismo. Varane vestirá de blanco muchos pero que muchos años...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información