Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer entrenamiento de la semana sin los internacionales

  • Pepe y Casillas tampoco se ejercitaron con el resto de sus compañeros
José Mourinho no pudo contar con los 10 jugadores internacionales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha realizado esta misma tarde el primer entrenamiento de la semana con vistas al choque liguero del próximo sábado ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Únicamente, 10 jugadores de la primera plantilla se entrenaron a las órdenes de Mourinho.

Las ausencias de los internacionales-hasta 10 repartidos por toda Europa- ha sido la principal novedad, de una sesión que ha contado con la presencia de Jo Rodríguez del Castilla y de Álvaro López y Rubén Sobrino del Real Madrid C.

Marcelo, Carvalho, Albiol, Callejón, Kaká, Essien y Nacho fueron los miembros de la primera plantilla que se ejercitaron, junto a los porteros Diego López, Adán y Jesús que trabajaron con Silvino Louro.

Mañana miércoles, a partir de las 11 de la mañana, los blancos volverán al ‘tajo', aunque no será hasta el jueves cuando regresen los 10 internacionales que mañana disputarán los distintos amistosos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información