Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horario para el choque de Riazor

  • Se jugará tres días antes del partido de Copa del Rey ante el Barcelona. Se jugará el sábado 23 de Febrero a las 20.00.
Se jugará tres días antes del partido de Copa del Rey ante el Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya conoce el horario del encuentro ante el Deportivo de la Coruña que se disputará en Riazor el próximo día 23 de Febrero. El Madrid afrontará una nueva cita liguera, tres días antes de visitar el Camp No en la Copa del Rey.

El encuentro se disputará a las 20 de la noche, y será una nueva salida complicada, para un equipo que ya ha dejado escapar 19 puntos esta campaña fuera del estadio Santiago Bernabéu.

Tradicionalmente, Riazor no es un campo asequible para los madridistas, que para más ‘inri' se encontrarán a un equipo necesitado de puntos y que saldrá a por todas.

Tras el choque de Riazor, llegará una semana de aúpa para el Madrid. En una semana, los blancos se verán dos veces las caras contra el Barcelona y visitarán Old Trafford para dilucidar el pase a cuartos de la Champions.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información