Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká ha perdido 54 'kilos' de valor

  • El brasileño llegó a costar 70 millones de euros en Septiembre de 2007. Florentino Pérez pagó por él 65 millones de euros en el verano de 2009
El brasileño llegó a costar 70 millones de euros en Septiembre de 2007
Defensa Central Defensa Central

Ricardo ‘Kaká' ha ido perdiendo valor en el mercado con el paso de los años. Según el portal transfermarkt, el brasileño apenas cuesta 16 millones de euros por y se ha dejado por el camino hasta 44 millones de euros desde que firmara por el Madrid.

En Julio de 2009, Florentino Pérez pagó cerca de 65 millones de euros por el mediapunta del Milan-su valor de mercado alcanzaba entonces los 60 ‘kilos'-y con el paso de las temporadas su valor ha ido decayendo.

Kaká, que fue balón de oro en el año 2007, alcanzó su máximo esplendor en Septiembre de 2007, cuando con sus goles, zancada y asistencias lideraba el fútbol mundial costando hasta 70 millones de euros.

Ya en su primera temporada, a las órdenes de Manuel Pellegrini, Kaká pasó a costar 45 millones de euros, tras una temporada repleta de fracasos a nivel individual y colectivo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información