Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, en la pelea por una estrella Sub-20

  • Fernando Quintero ha sido elegido MVP del Sudamericano Sub-20 con Colombia
Fernando Quintero ha sido elegido MVP del Sudamericano Sub-20 con Colombia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid siempre está muy atento a las nuevas estrellas que van surgiendo en los campeonatos internacionales, como el Sudamericano Sub-20 que acaba de ganar Colombia y en el que ha sido designado como Mejor Jugador, Fernando Quintero. Este jugador del Pescara italiano está en la lista de futuribles blancos, aunque Manchester United e Inter de Milán ya han preguntado por él.

Quintero ya empezaba a despuntar con el Pescara en Italia y la llamada de la selección colombiana para disputar el Torneo Sudamericano Sub-20 era la prueba definitiva. El colombiano no sólo ha cumplido con las expectativas, sino que ha deslumbrado a todos con un juego que ha llevado a su país a alzarse con el título de campeón.

Ahora, Quintero volverá a la disciplina del Pescara con el orgullo de haber llevado a lo más alto a su selección y haberse ganado una plaza para el Mundial de la categoría que se jugará en Turquía. Si antes del Mundial, no ha llegado un equipo que logre firmar a Quintero, será un nuevo escaparate en el que mostrar la enorme calidad que tiene en sus botas.

 

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información