Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "La ilusión del madridismo es la Décima"

  • Khedira reconoce también que el juego ante el Granada no fue digno del Madrid
Khedira reconoce también que el juego ante el Granada no fue digno del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira ha confesado que está muy molesto con el juego que hizo el equipo ante el granada porque considera que "no fue digno de un equipo como el Real Madrid". El alemán, que está con su selección para jugar un amistoso contra la Francia de Benzema, se ha mostrado muy molesto con el partido que hizo el equipo en Los Cármenes, sobre todo porque venían de jugar bien en los anteriores partidos.

"El juego que hicimos en Granada no es digno del Real Madrid. Veníamos de un partido muy intenso frente al Barcelona, pero eso no es excusa", dijo el centrocampista en una entrevista con la Federación Alemana donde dijo "no debe ser una excusa" que vinieran de enfrentarse al Barcelona. "Fue un gran revés que aún no puedo explicarme. Porque es cierto que veníamos de jugar muy bien".

Además, Khedira dijo que "hay que reconocer que la Liga es imposible". "Sin embargo, somos terceros y nuestro objetivo debe ser conseguir la segunda plaza. Pero estamos en las semifinales de la Copa y la Champions League y aún disponemos de oportunidades. La ilusión de todos los aficionados del Real Madrid es lograr la Décima y haremos todo lo posible para conquistarla".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información