Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noche de amistosos para los internacionales blancos

  • Destaca la presencia de Cristiano Ronaldo en el Portugal-Ecuador
Cristiano Ronaldo, Coentrao, Higuaín, Di María y Modric, en acción con sus selecciones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Aparte del España-Uruguay y del atractivo Francia-Alemania, otros 5 madridistas disputarán partidos amistosos esta noche. Cristiano Ronaldo, Coentrao, Modric, Higuaín y Di María defenderán los colores de su país.

Cristiano y Coentrao en el Portugal - Ecuador (21.45)

El ‘7' de Portugal y del Madrid será titular en el Portugal-Ecuador junto a Coentrao, encuentro que se jugará a partir de las 21:45 horas en Guimaraes. Bento confirmó ayer que CR7 está bien "física y emocionalmente", y que será de la partida.

Modric, la atracción del Croacia - Corea (15.00)

A una hora un tanto extraño-las 15 en España-, Croacia y Corea del Sur se enfrentarán en Londres, en un partido amistoso en el que saldrá como titular, como mediapunta, el madridista Luka Modric.

Di María e Higuaín a darle color al Suecia - Argentina (20.30)

Por último, la selección argentina tampoco faltará a la cita. Higuaín y Di María serán titulares en el once de Sabella ante Suecia en un partido que se jugará a partir de las 20:30 horas en Solna (Suecia).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información