Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No es fácil que Benzema no juegue demasiado"

  • Deschamps, seleccionador francés, cree que el delantero debería jugar más
Deschamps, seleccionador francés, cree que el delantero debería jugar más
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha querido defender a Karim Benzema de las críticas que ha recibido en los últimos tiempos, tanto con el Real Madrid como con la selección francesa. El técnico asegura que es complicado que el delantero enganche una buena racha de goles porque no juega a menudo.

"Es una situación que tiene que afrontar. No es fácil no jugar demasiado, pero él tiene experiencia y Francia le ayudará en ese sentido. Benzema quiere ser más eficiente, pero él también puede hacer otras cosas para ayudar al equipo. Esa tarea también puede ser gratificante. Si le preguntas a nuestros oponentes Benzema es uno de los jugadores que temen", dijo el seleccionador galo en la rueda de prensa celebrada en el Stade de France.

Deschamps analizó el juego de Benzema y explicó cómo piensa aprovecharlo. "Él es un delantero centro, aunque hay veces que le gusta jugar más abajo o dejándose caer a la banda. Eso significa que tenemos que compensar y buscar una presencia de cara a gol".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información