Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tendrá a prueba a 20 venezolanos

  • Llegan gracias a un acuerdo con una empresa venezolana y las escuelas del club
Llegan gracias a un acuerdo con una empresa venezolana y las escuelas del club
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Un total de veinte chavales venezolanos de 15 años han sido elegidos por las escuelas deportivas del Real Madrid para entrenar durante una semana junto con los canteranos del equipo merengue. Los chavales, viajarán a Madrid para pasar unas pruebas, además de poder conocer el estadio Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

"Los veinte venezolanos que van a Madrid que fueron seleccionados por los entrenadores de las menores del Real Madrid en un grupo que superó los 5.000 participantes en los campamentos PAN realizados en ocho ciudades", dijo María Rodríguez, Gerente del centro de desarrollo deportivo de la empresa PAN.

Los veinte chavales viajarán el viernes 7 de febrero a España y entrenarán desde el 11 al 18 de este mes junto con las categorías inferiores del Real Madrid y podrán conocer el Santiago Bernabéu, además de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información