"Mou va a muerte con seis jugadores"

Enrique Marqués ha desvelado que son sus elegidos y que tienen toda su confianza





FUTBOLEROS
"Mourinho va a muerte hasta final de temporada con seis jugadores. Seis jugadores son los elegidos y son el cogollo para jugarse la temporada. El resto se tendrá que jugar su puesto. Los elegidos por Mourinho en los que ha depositado su confianza son Sergio Ramos, Arbeloa, Khedira, Xabi Alonso, Özil y Cristiano Ronaldo", dijo Marqués. No te pierdas la explicación de la decisión de Mourinho en Futboleros.

PUNTO PELOTA
Ulises Sánchez-Flor ha explicado que Higuaín es "demasiado madridista" y que nunca se irá del Real Madrid a no ser que le echen. El periodista, que ha escrito un libro sobre el delantero argentino, ha estado en Punto Pelota para desvelar más detalles sobre el ‘Pipita'. "Higuaín es muy madridista, demasiado. No se va a ir del Real Madrid, le van a tener que echar". Mira todo lo que contaron de Higuaín en Punto Pelota.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González ha desvelado que el Real Madrid ya está trabajando en la planificación del primer equipo para la próxima temporada. El periodista ha dicho en la tertulia de El Partido de las 12 que se trabaja en que puedan estar Jesé y Carvajal, al que se repescaría del Bayer Leverkusen, y, sobre todo, "no descartan" a David Silva, a pesar del salario que percibe en el Manchester City. Escucha todos los detalles que contó González en la Cadena COPE.

DIARIO MARCA
Carlos Carpio ha explicado la portada del diario Marca de este miércoles en la que se desvela cómo fue la charla de Mourinho a los jugadores del Real Madrid antes del partido ante el Granada. El subdirector del diario deportivo explicó que el entrenador les pidió orgullo y apeló a que fueran profesionales para llegar en condiciones a la eliminatoria ante el Manchester United. Puedes ver todo lo que explicó Carpio sobre la charla de Mourinho.