Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sentimos la situación por la afición"

  • Karim Benzema deja claro que quieren hacer propósito de enmienda
Karim Benzema deja claro que quieren hacer propósito de enmienda
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema habló este martes para 'Marca' desde la concentración de la selección francesa en París. El delantero evidenció su malestar por la última derrota del equipo en Granada y apostó por estar todos unidos para afrontar el tramo final de temporada.

El francés afirmó que "somos conscientes de que podemos hacerlo mejor. Todos estamos decepcionados por la derrota y lo sentimos por afición. Queremos cambiar esto porque sabemos que en la Liga hay que luchar hasta el final. Está muy difícil, pero nunca se sabe lo que puede pasar". 

Por eso, para Benzema la clave será "estar todos unidos, todos tenemos un mismo objetivo y no vamos a tirar la toalla. Queda aún mucho por delante, queremos ganar títulos esta temporada. Tenemos la Champions, que es especial para todos y una eliminatoria abierta de Copa con el Barcelona". De hecho, el delantero agrega que "nunca se sabe lo que puede pasar, pero somos el Madrid y aquí solo vale ganar. En este equipo nunca nadie se rinde".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información