Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe dio la alegría de la mañana en Valdebebas

  • El portugués entrenó de nuevo 35 días después de ser sometido a una artroscopia
El portugués entrenó de nuevo 35 días después de ser sometido a una artroscopia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid realizó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana para preparar el duelo del próximo sábado ante el Sevilla (22:00 horas, Canal+1). La sesión se presumía tranquila al encontrarnos inmersos en días de partidos internacionales, pero el portugués Pepe fue el encargado de animar la mañana al regresar al césped de Valdebebas después de superar su lesión en el tobillo.

El central no se calzaba las botas desde que el pasado 2 de enero se sometiera en Oporto a una artroscopia en su tobillo derecho. Desde entonces han pasado 35 días y Pepe ya empieza a encarar la recta final de su recuperación, por lo que en pocos días podría regresar a una convocatoria. Junto a él también estuvieron presentes los jugadores del Real Madrid C y el castillista José Rodríguez, quienes se encargaron de completar el grupo de trabajo tras las numerosas ausencias por los encuentros de selecciones.

Otro de los jugadores que reapareció este miércoles fue Morata, quien no entrenó el martes para descansar tras su partidazo ante el Almería. Así, Mourinho dividió a sus hombres en tres grupos: uno con los porteros Diego López, Adán y Jesús, otro con los miembros de la primera plantilla y el último compuesto por los chavales del Real Madrid C más el canterano José Rodríguez.

Fuente de los imágenes: realmadrid.com

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información