Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jugar en el Bernabéu, 'sinónimo' de gol

  • La última vez que el Real se quedó a 0 fue en Abril de 2012
Los merengues llevan 22 partidos seguidos anotando al menos un gol en casa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no falla a su cita con el gol en el estadio Santiago Bernabéu. Desde que en Abril de 2012, el Valencia dejara su puerta a cero en el feudo merengue, los madridistas han marcado en todos y cada uno de los choque jugados en casa.

Desde aquel 8 de Abril, el Madrid ha jugado 22 partidos oficiales como local y en todos ha marcado al menos un gol. En este período de tiempo, el Madrid ha marcado 53 goles entre partidos de liga, Copa, Supercopa y Liga de Campeones.

En la liga, los madridistas han jugado 10 partidos, con un balance de 8 victorias y 2 empates, en los que ha marcado 32 goles. En la Copa, ha marcado 10 tantos en 4 partidos, nueve en la Champions y 2 al Barcelona en la pasada Supercopa de España.

A falta de al menos 10 partidos esta campaña-suponiendo que el Manchester United eliminara a los madridistas de la Champions-, el Real intentará seguir con la buena racha. Sin duda, sería una gran señal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información