Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino apunta a Silva como gran objetivo 2014

  • Jesé y Carvajal tendrían sitio asegurado en el primer equipo
La Cope comenzó a desvelar los planes de Florentino para el período electoral
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Cadena Cope en la noche de ayer, parte de los planes de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada. Según Paco González, el mandatario merengue ya ha fijado varios de sus objetivos para el próximo curso, tal y como recogen nuestros compañeros de Madrid-Barcelona.com

Según este medio, el Madrid ya sabe casi al 100% que Mourinho no seguirá al frente del equipo y, por ello, ha iniciado conversaciones con diferentes entrenadores. Al margen del técnico, también habrá fichajes, y de ‘campanillas', según la COPE.

Jesé y Carvajal serán miembros de pleno derecho del primer equipo y David Silva sería el gran objetivo para reforzar la medular. Pese a la reciente renovación con el Manchester City, Florentino ve factible-aunque también muy complicada- la llegada del canario.

Silva cobra aproximadamente unos 14 millones de euros y el Real Madrid se vería a pagarle unos 30 millones de euros brutos al año para cumplir con la nueva ley de fiscalidad. Lo que está claro, es que el de Arguineguín debería hacer un gran sacrificio económico para convertirse en madridista...

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información