Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo renovará este mismo mes, según El Confidencial

  • CR7 es feliz y quiere retirarse de blanco
Florentino Pérez le pagará 14 millones de euros por temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La renovación de Cristiano Ronaldo está cada día más cerca de cerrarse. Según El Confidencial, Florentino Pérez ha conseguido convencer al portugués, que renovará hasta el 30 de Junio de 2017 a razón de 14 millones de euros limpios.

Tras la tormenta suscitada a principio de temporada, Cristiano Ronaldo ha entendido que no hay mejor equipo en el mundo que el Real Madrid. El luso declaró estar "triste" y como él mismo ha dicho muchas veces, no era precisamente por una cuestión de dinero.

El astro merengue reclamaba mayor apoyo de todo el mundo, un reconocimiento general, no sólo por parte del club, sino sobre todo de la afición, que no acababa de valorarle en su justa medida. Eso se acabó, los 'cánticos' a favor del de Madeira son constantes y CR7 se siente por fin valorado.

Cristiano ha comprendido que el socio merengue no se entrega así como así a un jugador, pero cuando lo hace, es la afición más agradecida del mundo. Ronaldo seguirá vinculado al Madrid. El mejor club del mundo necesita al mejor jugador del mundo. No puede haber dudas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información