Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso es un hombre de fiar

  • Del Bosque se fía de la palabra de un profesional intachable
La Federación le descartó sin ni siquiera revisar su lesión
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La profesionalidad de Xabi Alonso está fuera de toda duda. El seleccionador Vicente del Bosque creyó desde el primer momento la palabra del tolosarra que sufre molestias en el pubis tras el choque ante el Granada, según informa As en su edición de hoy.

De hecho, Alonso no ha entrenado esta semana, y será baja casi con toda seguridad ante el Sevilla. Fue la directora de la selección, María José Claramunt quién informó al seleccionador al filo de las 12 de la noche del domingo.

Los médicos de la selección española no revisaron al centrocampista merengue hasta 24 horas después de haber confirmado su ausencia en Qatar. Su dilatada trayectoria y su compromiso total con la ‘Roja' le eximieron de cualquier tipo de duda.

Se espera que el donostiarra se reincorpore al grupo a partir de mañana jueves, aunque parece improbable que juegue ante el Sevilla. Mou no quiere riesgos y le reservará para el partido ante el Manchester United.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información